Se trata de Tavy Pustiu, de 29 años de edad
El joven estaba realizando un live para sus redes sociales cuando ocurrió el choque
El pasado sábado, un cantante de música rumana perdió la vida en un accidente mientras realizaba una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.
Se trata de Tavy Pustiu, de 29 años de edad, quien viajaba en compañía de su esposa en un vehículo cuando un tren los arrolló, lo que quedó capturado en video.
El joven estaba realizando un live para sus redes sociales, mientras su pareja conducía un automóvil de la marca Ford, modelo Fiesta, por la carretera.
Sin embargo, la transmisión terminó de golpe cuando llegaron hasta un cruce de la vía férrea. En ese instante el artista dio un grito.
Al parecer el interprete habría advertido que el tren se acercaba a ellos, pero ya no pudieron hacer nada para salvarse.
Pustiu falleció al instante debido a la gravedad de sus lesiones. Por su parte, su novia fue trasladada de emergencia a un hospital de la ciudad de Ploiesti. Su estado de salud se reporta como crítico.
Los primeros informes revelaron que el choque fue por la imprudencia de la pareja, situación que confirmó el audio de las cámaras de seguridad, en la que se puede ver que las alarmas del tren sonaron en varias ocasiones.
“Como resultado de una colisión entre un tren y un automóvil en el paso de nivel, el acompañante, un hombre de 29 años, fue declarado muerto y una mujer de 24, que conducía el automóvil, resultó herida”, señalaron las autoridades.
“El accidente ocurrió por incumplimiento de las reglas en el paso a nivel”, agregaron, según información referida por el portal BioBioChile.
Admiradores del cantante comentaron que un mes antes, él publicó un mensaje extraño en una historia de Instagram: “Un día, el tren equivocado te llevará al destino correcto”, escribió.
Sé parte de la conversación