El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernador, Jorge Luis Preciado Rodríguez, tomó su guitarra, sombrero y acompañado de un trío de música norteña, acudió al balneario Los Amiales, en el municipio de Coquimatlán, para continuar sus actividades proselitistas.
En entrevista, el senador panista con licencia dijo que visitará todos los sitios turísticos en estas vacaciones para conseguir el voto de los colimenses.
Agregó que en la playa Cuyutlán, municipio de Armería, ofrecerá un espectáculo de lucha libre donde dará a conocer sus propuestas para impulsar el turismo en la región.
Mientras tanto, el candidato priísta a la gubernatura, Ignacio Peralta Sánchez, puso en marcha el operativo Los ángeles de Nacho, que consistió en habilitar ambulancias y diez unidades de “radio taxi” para el auxilio de los turistas en su recorrido por las carreteras del estado.
Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Partido del Trabajo (PT), Martha Zepeda y David Munro respectivamente, anunciaron que suspenderían sus actividades proselitistas por “respeto al descanso de los colimenses”.
Con información de La Jornada
Sé parte de la conversación