Graciela Soto es la candidata a concejal por el partido político “Cambiemos”
Aseguró que decidió dar este regalo como homenaje a las mujeres, pero no lo hizo a cambio de votos
En la provincia de Formosa, en Argentina, Graciela Soto, candidata a concejal, decidió regalar una tanga a las mujeres a cambio de su voto como parte de su campaña política.
En entrevista para un programa de televisión, la candidata a concejal por el partido político “Cambiemos” explicó que unos amigos que la están apoyando en su campaña le regalaron las prendas femeninas y se les ocurrió obsequiarlas en pequeños paquetes para promocionarse.
“La ropa interior es algo significativo para la mujer, es una prenda que usamos a diario, y yo me preguntaba ‘¿Cuánto cuesta una ropa interior en Formosa?’ Las mujeres que me acompañan día a día decidieron hacer un paquetito para regalar como homenaje, como presente. Nunca se le pidió el voto a cambio, simplemente se le daba en forma de presente a la mujer”, relató.
La conductora del programa cuestionó a la candidata por la estrategia que empleó para buscar más votantes y le dijo que si fuera un regalo, no le habría puesto su foto y el nombre del partido en la envoltura.
“Lo que usted hizo fue capitalizar este regalo para donaciones y hacerlo propio, y hacer campaña con ese regalo”, sentenció.
Finalmente, la candidata después de defenderse, ofreció disculpas por lo sucedido y señaló que su partido tiene propuestas y proyectos serios más allá de dar regalos, informó Trome.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/padre-rescata-a-su-hija-de-una-violacion-en-un-uber/
Sé parte de la conversación