El candidato fue recibido por sus seguidores quienes coreaban: “¡Anaya, Anaya!”
Sin embargo, fueron interrumpidos por simpatizantes de AMLO
El candidato a la Presidencia de la República de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya Cortés, fue recibido por un grupo de simpatizantes en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.
Pero los gritos de recibimiento de “Anaya, Anaya, Anaya” fueron apagados por los gritos de los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador que respondieron coreando: “Canalla, Canalla. ¡Arriba El Peje!”.
Mientras @RicardoAnayaC era recibido por un grupo de jóvenes panistas al grito de ¡Anaya, Anaya, Anaya!, simpatizantes de @lopezobrador_ coreaban ¡Canalla, Canalla, Canalla! https://t.co/Y7OdY7YmvC pic.twitter.com/yrqUWcjhNT
— El Universal (@El_Universal_Mx) April 28, 2018
La grabación que captó lo ocurrido fue tomada por el diario El Universal, y en ella se aprecia a los simpatizantes de Anaya quienes rápidamente son sorprendidos con los gritos de “Canalla, Canalla”.
El queretano estuvo en Playa del Carmen, donde en un mitin aseguró que su gobierno atraerá inversión productiva.
También criticó la propuesta del escritor y militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Paco Ignacio Taibo II, de expropiar a empresarios pues eso ahuyenta la inversión y afecta los trabajos.
“No sé si lo escucharon, pero ahí andan los asesores más cercanos a López Obrador que ya empezaron a amenazar con que va a haber expropiaciones. Con este tipo de amenazas, lo que hacen es espantar la inversión, ahuyentar la inversión, y cuando no hay inversión, no hay empleo, no hay prosperidad, y la gente no puede vivir con dignidad”, afirmó Ricardo Anaya.
“Nosotros vamos a estar sí del lado de la gente y vamos a traer inversión productiva para que haya empleo bien pagado y las familias en Quintana Roo puedan vivir mejor, ese es mi compromiso, tienen mi palabra”, dijo sobre la idea del escritor de expropiar las empresas de quienes intenten presionar al tabasqueño.
Por su parte, Andrés Manuel López Obrador ya se deslindó de las expresiones de Taibo II y afirmó que no va a expropiar bienes de nadie en su gobierno sino sólo revisar los contratos.
Sé parte de la conversación