El objetivo es lograr que las empresas canadienses aceleren su crecimiento
Esta iniciativa no solo dará empleo a los extranjeros sino también a los residentes
El Gobierno de Canadá lanzó ayer 12 de junio un programa de atracción de talento internacional que consiste en otorgar visas para las personas más capacitadas del mundo trabajen en sus empresas.
Al respecto, Benjamin Bergen, director ejecutivo asegura que este programa de visas y permisos de trabajo, permitirá a las empresas canadienses acelerar su crecimiento global.
Asimismo, dijo que “hay que hacer que las empresas canadienses elijan al mejor perfil para desempeñar un puesto de trabajo”, añadió Shoshana Green, socia de Toronto bufete de abogados de inmigración verde y Spiegel LLP.
Este programa de visas de trabajo permitirá la extensión de las empresas canadienses en el mundo. Contratar a gente talentosa de distintas nacionalidades, genera más empleo en la nación norteamericana, puntualizó Benjamin Bergen-
Esta iniciativa no es una medida para dar la espalda a los trabajadores canadienses, sino más bien es un programa de extensión empresarial que permitirá dar más empleo a los habitantes, informó el ministro de Trabajo, al The Globe and Mail.
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación