Las mexicanas seleccionadas deberán viajar tan pronto como sea necesario para comenzar a trabajar
Un restaurante en Canadá busca a mexicanas que quieran trabajar atendiendo el mostrador del establecimiento. En total son tres plazas y el salario que ofrece es de 29 mil 760 pesos mensuales.
Las jóvenes seleccionadas trabajarán en la región de Caraquet, en la provincia de Nueva Brunswick. La duración del contrato laboral es de 12 meses y deberán viajar tan pronto como sea posible para comenzar a laborar.
De acuerdo con la oferta de empleo publicada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el empleador del sector restaurantero cubrirá el total de los gastos de transportación de México a Canadá.
Según información de ViveUSa al ser una vacante publicada por el Servicio Nacional del Empleo es totalmente legal y personal de la institución el asesoramiento a las personas interesadas en ella.
De igual manera, la empresa en Canadá facilitará un alojamiento, aunque se deducirán 2 mil 232 pesos mexicanos por quincena para cubrir este rubro.
Las mujeres de México que sean aceptadas deberán laborar 40 horas a la semana y recibirán su sueldo 29 mil 760 pesos, dividido en pagos quincenales, y existe la posibilidad de trabajar horas extras.
¿Qué actividades desarrollarán las seleccionadas?
- Desempacar y almacenar los suministros en alacenas, refrigeradores y otras áreas
- Corroborar que los productos cumplan con los estándares de calidad
- Mantener limpias las mesas y bandejas de comida
- Atención a los comensales
- Ofrecer diferentes tipos de comida
Requisitos
- Tener experiencia de más de seis meses
- Ser mujer
- Hablar francés intermedio o avanzado, ya que la persona interactuará con los clientes
- No se requiere comprobar ningún nivel de educación
Para postularse al empleo las interesadas deberá solicitar informes al teléfono 800 841 20 20. Solamente el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los trabajadores con la compañía que ofrece las plazas. Aquí puedes consultar la vacante completa.
Sé parte de la conversación