La joven fue golpeada por una fotografía que subió a su perfil de Instagram
“Ninguna mujer debe pasar vergüenza o sentirse culpable de haber sufrido violencia doméstica”, escribió la joven
Melissa Gentz, una joven brasileña de 22 años, fue golpeada por su novio, el campeón de Motocross, Erick Bretz, en Tampa, Florida, EU.
Tras la agresión, la mujer compartió fotografías de los golpes en perfil de Instagram para denunciarlo.
“No voy a ocultar las marcas de mi historia, porque NINGUNA mujer debe pasar vergüenza o sentirse culpable de haber sufrido violencia doméstica”, escribió al pie de una fotografía.
Melissa cuenta que su ahora exnovio se molestó con ella por una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram por considerarla atrevida.
“Vuelvo a poner esta foto porque mi ex novio me hizo quitarla. Él dijo que una mujer con novio no podía poner una foto ‘mostrando los pechos'” en Instagram.
“Pido que TODAS las mujeres tengan la fuerza y el coraje para terminar relaciones abusivas como la mía. Comenzó con quejas de mis fotos en el Instagram, después de los comentarios en las fotos, mensajes que recibía en el Whatsapp … hasta que me cogió por el pelo y dijo que necesitaba aceptar que yo era la mujer de la relación. Un hombre que te trata así no te respeta y no te ve como un ser humano. Él no va a cambiar”, agregó en otra de sus publicaciones, indicó el sitio 20 minutos.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/las-relaciones-entre-hombres-y-munecas-van-en-aumento-en-japon/
Sé parte de la conversación