La menor murió Hospital de Xoco de un disparo en la cabeza
Presuntamente el conductor asesinado tenía antecedentes penales
Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre y su nieta fueron asesinados en la colonia Del Valle, de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.
Al parecer fue un sólo sujeto el que disparó contra un vehículo estacionado frente al número 1357 de la calle Juan Sánchez Azcona, en el que se encontraban las víctimas.
En las imágenes se puede observar cuando, alrededor de las 22:30 horas del día miércoles, al lugar llegó un vehículo compacto color negro, el cual era seguido por otro automóvil color blanco.
Tras estacionarse, y cuando el conductor del vehículo color negro se disponía a bajar, un tercer automóvil se estaciona delante de las víctimas.
De esta última unidad desciende un hombre, que viste pantalones cortos, quien se acerca al vehículo de las víctimas y les dispara para enseguida escapar corriendo.
Inmediatamente, una mujer sale del carro color negro con la niña de tres años en brazos y pide ayuda desesperadamente.
Cancelan en España tour a banda mexicana por presuntas agresiones a una mujer
El conductor de vehículo, identificado como Juan Carlos García, de 45 años de edad, y quien al parecer tenía antecedentes penales por robo y homicidio en 2003, falleció minutos después en el lugar.
La pequeña ,de nombre Luisa, murió Hospital de Xoco de un disparo en la cabeza. Mientras que Zara, la mujer que llevaba a la niña, fue herida por un disparo en el brazo.
En el lugar los peritos encontraron ocho casquillos de un arma 9 milímetros y detectaron seis impactos de bala en el parabrisas del vehículo.
Según las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, la madre de la menor había salido de la Ciudad de México y le pidió a la pareja que le cuidaran a su hija.
La principal línea de investigación, que sigue la Procuraduría capitalina, es una posible venganza y se investiga a la expareja de la joven que resultó lesionada.
Las víctimas tenían poco de vivir en esa calle, indicaron los vecinos, quienes también relataron que “escucharon nueve tiros y después el grito desesperado de una señora, que pedía auxilio”.
La PGJ capitalina informó que iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones.
Sé parte de la conversación