La mujer fue encontrada cargando a su hijo muerto
Según los vecinos de la zona, en la casa en donde se registró este hecho había varias mujeres y hombres, quienes repetían la palabra “Satanás”, mientras se escuchaban los gritos del niño
Una mujer fue encontrada con su hijo muerto en los brazos en la entrada de su casa.
Estos hechos se registraron en las calles Reporteros y Sicologistas de la colonia Periodistas de México, en Monterrey, Nuevo León.
Los vecinos del lugar fueron los que hicieron el reporte a las instalaciones de la Cruz Roja cerca de las 10:15 de la noche.
Las investigaciones señalan que el menor fue identificado como José Alejandro, cuyo cuerpo estaba completamente carbonizado.
Por estos hechos, los agentes de la Policía Ministerial detuvieron como presunta responsable a la mamá del niño, María del Carmen Hernández Hernández, de 42 años de edad, y originaria de San Luis Potosí.
Durante las investigaciones, la policía encontró en el interior de la casa una tina de lámina de un metro y medio de diámetro por 70 de alto, así como manchas de sangre, madera quemada y un encendedor.
Según los vecinos de la zona, en la casa en donde se registró este hecho había varias mujeres y hombres, quienes repetían la palabra “Satanás”, mientras se escuchaban los gritos del niño.
Tras su detención, la mujer fue trasladada a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y quedó a disposición del Ministerio Público.
Por su parte, los detectives ministeriales ya se encuentran indagando los hechos para dar con el móvil del asesinato, aunque hasta el momento no se ha dado conocer la declaración de la mujer, madre del menor.
Lee la nota completa en Milenio
Sé parte de la conversación