Las investigaciones señalan que uno de los asaltantes podría tener vínculo con la cajera
El cuentahabiente dijo que los ladrones le exigieron la misma cantidad de efectivo que había retirado minutos antes
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz señaló que con base en las primeras indagatorias, uno de los presuntos asaltantes de un cuentahabiente que retiró dinero en efectivo en una sucursal bancaria en ese estado tiene vínculo familiar con la cajera que lo atendió.
El afectado acusó a la cajera de haberles dado el ‘pitazo’ a los ladrones, luego de que retirara 76 mil pesos en Plaza Las Palmas, Boca del Río, Veracruz.
La FGE abrió una carpeta de investigación por el monto robado a un cliente del banco Santander del mencionado municipio, el pasado 2 de enero. De acuerdo con los avances, los presuntos delincuentes ya fueron identificados y uno de ellos al parecer es familiar de la cajera, detalló Noticieros Televisa.
Le roban 76 mil pesos al salir del banco y encara a las cajeras de haberle dado el "pitazo" a los delincuentes… ocurrió en Boca del Río, #Veracruz
“Nada más te digo, quiero mi dinero, te voy a agarrar, me oíste, no sé de dónde te lo vas a sacar", le dice a las encargadas pic.twitter.com/TVHl2VGQOn
— Azucena Uresti (@azucenau) January 11, 2020
Los datos recabados señalan a la cajera como cómplice de los ladrones que despojaron a un cliente de efectivo, tal como se difundió a través de una videograbación en redes sociales.
La víctima, identificada como Daniel S.C., explica que le robaron 76 mil pesos que retiró de la sucursal Santander, de Plaza Las Palmas, en Boca del Río, los cuales guardó en una bolsa, acto del que fue testigo la cajera.
El usuario declaró ante el Ministerio Público que fue golpeado a cachazos mientras era asaltado y amagaron con sus armas a su esposa e hijos.
Sé parte de la conversación