La banda Café Tacvba como todas, sus integrantes tienen proyectos externos e individuales, pero no dividen a la banda, la enriquecen, porque fortalecen las capacidades creativas de cada uno, afirmó Joselo Rangel, guitarrista de la banda.
Rubén Albarrán propone Hoppo!, un proyecto acústico en el que todo tiene factura artesanal; por su parte Emmanuel del Real promueve “Todo va a estar bien”, de su faceta como solista.
Joselo, a su vez, se ha dedicado a escribir sus pensamientos, incluso de rock, a fin de regresar a Café Tacvba con más energía y ganas, con una visión nueva de todo, dice.
Todos estos proyectos afirman que le da un oque fresco a cada uno de los integrantes para reforzar su creatividad a la hora de grabar en grupo, entrarán al estudio el próximo mes para trabajar en las nuevas canciones de su siguiente disco.
Este 24 de abril, la agrupación originaria de Ciudad Satélite, Estado de México, se presentará por quinta vez en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical “Vive Latino”, a partir de las 21:00hrs en el escenario Indio.
Por el festejo de sus 27 años dela integración de la banda, los músicos no prevén, hasta el momento, algo en especial, pero tampoco lo descartan. Por lo pronto, no le ven fin a la historia, porque la música y la amistad los mantiene más unidos que nunca.
Fuente:Notimex
Sé parte de la conversación