A parte de los 2 mil dólares, la compañía pagará un año de suscripción a siete plataformas de video
Si te gusta el cine y en especial las películas navideñas, este trabajo te interesa. La empresa Reviews.org, una web en la que un equipo de expertos opina y recomienda sobre toda clase de productos tecnológicos, entre otros servicios para el hogar, ofrece 2 mil 500 dólares, es decir, 2 mil 100 euros, a una persona que quiera ver 25 cintas en 25 días.
“Si eres el tipo de persona que ve películas navideñas durante todo el año queremos contratarte”, expresó la compañía.
Entre los requisitos que solicitan están:
- Ser mayor de 18 años
- Estar legalmente autorizados para trabajar en Estados Unidos
- Contar con un dispositivo compatible para ver películas en streaming
- Completar una breve encuesta después de ver cada cinta
- El candidato debe tener en cuenta que no hay cuotas de entrada, ni se necesita hacer ninguna compra para aplicar en el empleo
Pero eso no es todo, el candidato podrá elegir las 25 películas navideñas, no obstante, la empresa proporciona un catálogo de recomendaciones con títulos populares como “Solo en casa”, “Elf”, “Expreso Polar”, “Qué Bello es vivirlo”, “Love Actually”, entre otras. A parte de los 2 mil dólares, la compañía pagará un año de suscripción a siete plataformas de video como Netflix, Disney+, Amazon Prime, HBO, etc.
Quien esté interesado en este trabajo puede acceder a este formulario y verificar la información. El envío de solicitudes será hasta el próximo 4 de diciembre del año en curso, aquellas que ingresen después de esa fecha límite serán descartadas.
La persona elegida se anunciará el 7 de diciembre a través del canal de YouTube de la empresa. El seleccionado será contactado a través de correo electrónico dentro de los siete días posteriores a la fecha de cierre. En caso de que el destinatario no puede ser contactado o no reclame la oportunidad de participar en el empleo dentro de los siete días posteriores a la notificación, la empresa se reserva el derecho de retirar la oferta al destinatario y elegir a otro de reemplazo.
Sé parte de la conversación