Una niña de 13 años necesita ser operada de emergencia, pero falta la autorización de sus padres
Una mujer de 35 años llegó al hospital en busca de ser atendida, aunque sólo recuerda su nombre y edad
Los doctores del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE de Tultitlán, están pidiendo ayuda para localizar a los familiares de una mujer que resultó herida en la explosión del mercado de pirotecnias de San Pablito, ubicado en el municipio de Tultepec.
De acuerdo con la versión de los testigos, la mujer llegó a la clínica por su propia cuenta, misma que presentó diferentes heridas en varias partes del cuerpo y sólo pudo decir su nombre y edad: Daniela Montero, de 35 años, quien se encuentra en terapia intensiva a la espera de que algún familiar llegue buscándola.
Por otro lado, la Cruz Roja está solicitando que la apoyen con la ubicación de los familiares de una menor de edad llamada Pamela Guerrero Villanueva, de 13 años, quien resultó gravemente herida en la explosión.
Esta institución asegura que es más que urgente poder localizar a los padres de la menor, ya que se necesita de una autorización por escrito para poder trasladar a la chica a un hospital de Galveston, en Texas, para que pueda recibir atención especializada.
La Fundación Michou y Mau dio a conocer que durante la explosión ocurrida esta tarde en el mercado San Pablito de Tultepec, al menos 14 niños resultaron heridos, mismos que han presentado quemaduras de gravedad.
Si deseas más información sobre las personas que se encuentran en calidad de desconocidas, te puedes comunicar al teléfono 01 800 6969 696.
Lee las notas completas en El Universal y SDP Noticias
Sé parte de la conversación