Los interesados deberán mudarse a la zona por seis meses con todos los gastos pagados
En la isla no hay agua potable, electricidad, ni Wifi
El departamento de turismo de Great Blasket Island busca a dos personas que estén dispuestas a mudarse a una isla remota de Irlanda por seis meses con todos los gastos de hospedaje pagados.
“Se busca una pareja o un par de amigos que se encarguen de gestionar el hotel y la cafetería de la isla. Desde el 1 de abril hasta octubre de 2020 con alojamiento y comida incluidos”, se puede leer en la publicación de Twitter.
** Job Vacancy **
A unique position required – looking for long term management of Island Accommodation and Coffee Shop. Couple or two friends.
1st April 2020 – October 2020 accommodation and food provided.
Email Alice on info@greatblasketisland.net for more information pic.twitter.com/RJFfrr4QDH— Great Blasket Island (@gbisland) January 10, 2020
La isla se ubica al suroeste de la costa irlandesa y cuenta con espectaculares paisajes de montaña, restos prehistóricos, abundante vida marina y una rica flora y fauna.
Una de los factores por los que esta oferta no puede ser apta para todos es que en la isla el agua potable es limitada, por lo que las autoridades advierten a los turistas que la visiten que lleven consigo su propia agua para uso personal.
Además en la zona no hay electricidad, Wifi, ni duchas de agua caliente, destacó RT.
Al respecto, Alice Hayes la encargada de esta vacante, explicó que en la isla solo hay una pequeña turbina eólica que ayuda a generar energía suficiente para realizar algunas actividades básicas.
“Es intenso y duro, pero es un puesto único… Es volver a lo básico: fuegos, velas, estufas, vida salvaje y naturaleza”, describió Hayes.
Los interesados en el puesto deberán tener buena condición física y excelentes habilidades de comunicación con las personas.
Hasta el momento se han recibido 23 mil solicitudes de personas de diversas partes del mundo.
Sé parte de la conversación