El delincuente es miembro de la Policía Nacional de Perú
Al momento de su detección le fueron encontrados seis celulares más
En Perú, una joven víctima de la delincuencia rastreó por medio de GPS al sujeto que le robó su celular y descubrió que se trataba de un oficial, miembro de la Policía Nacional de Perú (PNP).
El delincuente fue identificado como Jhoel Alexander Martínez Cruz, de 23 años de edad, quien se dedicada a robar celulares durante sus días de franco.
La víctima, después del robo, activó el GPS de su celular y logró ubicar al ladrón, por lo que oficiales comenzaron la persecución.
Cuando lograron detener al sujeto se sorprendieron, pues era un policía y tenía en su poder otros seis celulares robados.
Medios locales informaron que la familia del policía intentó llegar a un “acuerdo económico” con la víctima para que no presentara cargos en contra del oficial, sin embargo no procedió.
Las cámaras de seguridad de donde ocurrieron los hechos captaron el momento en el que el policía, a bordo de su motocicleta, despoja de sus pertenencias a la joven y luego se da a la fuga con un cómplice que lo esperaba a bordo de un vehículo.
Lee la nota completa en La República
Sé parte de la conversación