El burro mordió la carrocería con sus dientes
El juez determinó que los dueños del animal deberán pagar reparar los daños
Los dueños de un burro llamado Vitus deberán pagar al propietario de un auto deportivo McLaren los daños ocasionados por su animal, quien mordió varias veces la carrocería del automovil.
Los hechos ocurrieron el 15 de septiembre del año pasado. El dueño del McLaren Spider, Markus Zahn estacionó su automóvil valuado en 310 mil euros junto a la cerca de un prado en el que vivía Vitus.
Minutos después Vitus se acercó al auto color naranja y de inmediato comenzó a mordisquearlo, provocando daños en la carrocería de más de 5 mil 800 euros.
Los dueños de Vitus quisieron negarse a pagar la reparación del auto, alegando que el propietario del deportivo no debió estacionarlo cerca del animal, porque probablemente había confundido el auto con una enorme zanahoria.
Sin embargo, después de que la disputa llegara a los tribunales, el juez determinó que los dueños de Vitus deberán pagar los daños, luego de que se descubriera que no es la primera vez que hace algo así con un auto. Un Mercedes Benz fue su primera presa.
Lee la nota completa en Gizmodo
Sé parte de la conversación