Elementos de la Policía Investigadora del Estado (PIE) intentaron evitar la detención que realizaban los peritos de tránsito de un empleado de la Procuraduría de Justicia que arrolló y mató a un peatón la noche de este martes en un crucero del sur oriente de Torreón, Coahuila.
Los citados peritos del Tribunal de Justicia Municipal hicieron entrar en razón a los elementos policíacos, al explicarles que al final el detenido quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público de la misma dependencia.
El probable responsable se llama Jorge Iván de la Rosa, de quien no se proporcionaron más datos, únicamente se conoció que labora en el área administrativa de la Delegación Laguna 1 de la PGJE.
Hasta el momento la persona fallecida no ha sido identificada, fue descrita como de complexión delgada, de piel morena, vestido con playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, por lo que el agente del Ministro Público de Homicidios se encuentra realizando diversas diligencias para conocer la identidad de la víctima.
La muerte del peatón fue instantánea pues el automóvil lo arrastró 62 metros, quedando dañado el parabrisas del automóvil a consecuencia del impacto quedó seriamente dañado.
Sé parte de la conversación