Además lanzará una campaña de recolección de estas figuras de plástico
Esta medida supone un ahorro estimado de 320 toneladas de plástico de un solo uso al año
La empresa Burger King anunció que dejará de regalar juguetes de plástico en sus paquetes de comidas para niños.
Asimismo anunció que lanzará una campaña de recolección de estas figuras con el objetivo de abordar el problema de los desechos plásticos.
De acuerdo con la revista Forbes, esta medida supone un ahorro estimado de 320 toneladas de plástico de un solo uso al año solamente en restaurantes de Gran Bretaña.
Al respecto, el director ejecutivo de la marca en Reino Unido, Alasdair Murdoch, explicó que esta iniciativa forma parte de una estrategia más amplia para reducir el embalaje.
Por su parte, McDonald’s Corp anunció el miércoles pasado que a partir del próximo mes en los restaurantes británicos y de Irlanda los clientes podrán intercambiar sus juguetes de plástico por una bolsa con fruta. Además afirmó que esta iniciativa planea intercambiar libros para el siguiente año.
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