La campaña fue creada por la agencia TBWA y cuenta con el lema “El amor conquista todo”
Burger King declaró que “siempre se ha alzado por la igualdad, amor y el derecho de todos para ser como son”
Bruger King y McDonald’s dejaron de lado su rivalidad para celebrar la semana del Orgullo LGBT+ en Finlandia.
Para ello compartieron en redes sociales una fotografía en la que sus icónicos personajes, el rey Burger King y Ronald McDonald, se besan.
La campaña fue creada por la agencia TBWA y cuenta con el lema “El amor conquista todo”.
El gerente de marca de Burger King en Finlandia, Kaisa Kasila, detalló que la cadena de restaurante “siempre se ha alzado por la igualdad, amor y el derecho de todos para ser como son”.
“La única instancia en la que no parece que lo hacemos es cuando peleamos con nuestro rival. Pero queremos ser claros, todo emana del respeto que tenemos por ellos y sabemos que McDonald’s también tiene los mismos valores que nosotros”, agregó.
La imagen permanecerá colocada en todos los restaurantes y canales de la compañía en Finlandia hasta el 13 de septiembre.
Sé parte de la conversación