El cliente exigió llevarse todas las botellas de whisky porque la tienda no específico la cantidad de piezas que podía vender a cada persona
Un cliente exigió a una tienda de autoservicio que se le vendieran todas las botellas de whisky del lugar, bajo el argumento de que no pusieron las leyendas que indican el límite de productos que puede comprar una persona.
Los hechos ocurrieron en una tienda Soriana, en Guadalajara, que por El Buen Fin lanzó la promoción de tres botellas al precio de dos, sin especificar la cantidad de piezas que podía vender por persona.
Ante la negativa de la tienda de venderle todas las botellas al cliente, la Profeco tuvo que intervenir y el consumidor logró adquirir 2 mil 340 botellas, informó El Universal.
Al respecto, la dependencia pidió a los comerciantes que durante el periodo del Buen Fin eviten errores al momento de exhibir productos, revisen bien las etiquetas y expliquen a detalle si existen o no límites de compra sobre el número de piezas que puede adquirir cada consumidor.
Sé parte de la conversación