El periodista calificó al gabinete de Peña como un “equipo de mediocres”
Brozo también se refirió a la investigación periodística de Animal Político, La Estafa Maestra
La tarde del pasado martes, Brozo, el personaje del periodista Victor Trujillo, criticó la administración del actual presidente, Enrique Peña Nieto en un video difundido en “Informe Brozo”, la sección del canal de noticias Acustik TV.
“Enrique, te estoy hablando, ya se va a acabar tu sexenio (…) Si no pudiste tener una administración digna como la que este país merece, por lo menos danos una salida que pueda dar un poco de aire a esta asfixia a la que estás llevando el país”, expresó Trujillo.
El periodista calificó como un “equipo de mediocres” al gabinete de Peña: “Ya se van muy contentos, ahorita todo mundo está borrando las huellas (…) que todos los amigos queden a salvo y sin sospecha (…) Están haciendo la mudanza de una forma tan irresponsable”, continúo el periodista.
Asimismo, exhortó a que el gabinete del mandatario concluyera su administración y se retirara lo más discretamente posible, “sin causar caos, con un poco de decencia y vergüenza”.
Brozo también se refirió a La Estafa Maestra, la investigación de Animal Político que demuestra cómo el gobierno federal realizó desvíos millonarios, y recordó que el equipo del candidato José Antonio Meade amenazó con demandar a dicho portal, hasta que se dieron cuenta que las cifras ahí referidas estaban sustentadas con reportes de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).
“Ayer echaron para atrás 69 acusaciones de la Auditoría Superior de la Federación contra SEDESOL. Un día después de eso, les dan un premio internacional a los investigadores de la Estafa Maestra (…) Cada cuestión que quieran borrar, se va a ver doble; cualquier cosa que quieran esconder, se va a saber más. Es parte de lo que están pagando por hacer un muy mal trabajo”, sostuvo Trujillo.
Al final del video, que hasta el momento ha sido 191 veces compartido y lleva casi 2 mil reproducciones, el periodista advirtió: “no se les vaya a ocurrir un fraude”, pues sentenció: “con el país no se juega”.
Sé parte de la conversación