El mandatario aseguró que le complace asistir a los actos de graduación y compartir con los jóvenes
Destacó que los gobiernos deben destinar los recursos para aprovechar el talento de las nuevas generaciones y transformar el país
Graduados del Conalep en Monterrey, Nuevo León, celebraron su graduación a la cual asistió Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador del estado, quien emitió un discurso para los jóvenes.
La entrega de títulos de la generación 2013-2016 de 17 planteles de dicho sistema estuvo encabezada por el mandatario, quien al término de su mensaje invitó a los jóvenes a su casa en una fecha que ellos mismos eligieran para poder convivir con ellos, prometiéndoles barbacoa y hasta una caguama
“Quiero convivir con ustedes y les quiero invitar a mi casa, obviamente los que pueden ir se ponen de acuerdo con sus directores, escojan la fecha, entonces ahí sí se van a echar una caguama, no importa, nada más una, eh”, dijo.
Manifestó que es de su interés platicar con lo jóvenes, para que estos le ayuden a “seguir transformando Nuevo León”.
El mandatario aseguró que le complace asistir a los actos de graduación y compartir con los jóvenes.
Durante su discurso comentó que su mamá no sabe leer ni escribir, pero tuvo la visión para mandar a sus hijos a la escuela con el fin de que se prepararan.
“A los 10 hijos nos mandó a estudiar, ella, creyó que con eso les iba a ir mejor, no sabe leer, no sabe escribir, pero tiene un hijo gobernador”, manifestó.
Destacó que los gobiernos deben destinar los recursos para aprovechar el talento de las nuevas generaciones y transformar el país.
Fuente: Excelsior
Sé parte de la conversación