Un comentario disparó las alertas…
Todo era pánico y caos
Un hombre de 60 años se acercó al mostrador de la aerolínea Latam en el aeropuerto Benjamín Matienzo de Tucumán cuando esperaba a su suegra para hacer una pequeña broma al respecto, sin saber que todo se saldría de control y causaría pánico en el lugar.
Tras preguntar por el vuelo 4156, que venía de Buenos Aires y en el que viajaba la mujer, el sujeto expresó: “Vine a esperar a mi suegra, si se cae el avión es porque yo puse una bomba”.
Con eso fue suficiente para elevar las alarmas y las autoridades decidieron detener al avión en la pista y no en la plataforma por la supuesta amenaza de bomba; además, al lugar llegó personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), bomberos y ambulancias.
Por si esto no fuera suficiente, todos los que viajaron en el vuelo fueron reescaneados junto con sus los bolsos de cabina y todo el equipaje de la bodega.
Tras esto, el hombre fue detenido y su abogada afirmó que lo que en realidad dijo fue: “En ese avión viene mi suegra, lo único que falta es que haya una bomba”.
Por su parte, el aeropuerto internacional estuvo cerrado hasta la madrugada.
Con información de SinEmbargo
Sé parte de la conversación