Los instructores que durante varios minutos tuvieron el corazón en la boca por las maniobras peligrosas y llenas de adrenalina que terminaron por llevar a sus copilotos al borde de la desesperación, agradecieron bajarse del carro.
Una escuela de manejo había graduado a una nueva generación de instructores de manejo, y creyó que sería gracioso que una estudiante que se supone no sabía manejar les jugara una broma.
En la grabación que hizo viral ‘maxman.tv’, se observa a la piloto Leona Chin acudir a un centro de manejo para pasar una evaluación y poder obtener su permiso para conducir.
Todo transcurre de forma normal hasta que la joven profesional toma el volante.
Fueron 4 instructores que durante varios minutos tuvieron el corazón en la boca. Las maniobras peligrosas y llenas de adrenalina terminaron por llevar a sus copilotos al borde de la desesperación.
En unos cuadros de la grabación se observa a los instructores gritar y sujetarse al cinturón de seguridad, con la esperanza que todo termine sin heridos. Cuando la broma termina, algunos de los examinadores bajan desesperadamente, otros reflejan satisfacción por la experiencia inolvidable.
El video tiene más de 40 millones de reproducciones, lo que representa un récord en YouTube.
Sé parte de la conversación