La foto de la agente y el presunto delincuente se ha viralizado en redes
La mujer policía se llama Brenda y trabaja en la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Una mujer policía de Chihuahua se ha hecho famosa en las redes sociales, luego de que se difundiera una foto de ella tras detener a un presunto delincuente.
Lo que llamó la atención de muchos internautas fue el físico de la agente y el aspecto del detenido, quien parecía tener una cara de “zombie”.
El arresto del presunto delincuente ocurrió el pasado lunes en la mañana, en la avenida Francisco Zarco y calle 28a en la ciudad de Chihuahua.
El sujeto asaltó a un niño que se dirigía a la escuela y después huyó. Sin embargo, minutos después pasó por el lugar una patrulla de la Policía Ministerial y el menor les pidió ayuda tras contarles lo sucedido.
Los agentes comenzaron a buscar al asaltante y lograron dar con él unas cuadras adelante. Después lo trasladaron a Fiscalía Zona Centro para que el menor y sus padres interpusieran la denuncia correspondiente.
Tras la difusión de la foto, la agente fue identificada como Brenda, quien pertenece a la Policía Municipal y realiza labores en la Fiscalía General del Estado.
Con información de Vanguardia
Sé parte de la conversación