Un aficionado de San Pablo cayó desde la tribuna más alta del estadio Morumbí
Tenía 23 años de edad y era la primera vez que visitaba el estadio
En Brasil, durante el previo del clásico entre San Pablo y Corinthians, ocurrió una tragedia: un aficionado cayó desde la tribuna más alta del estadio Morumbí.
Identificado como Bruno Pereira da Silva, de 23 años de edad, visitaba por primera vez el estadio cuando al intentar cambiarse de tribuna tropezó y cayó desde varios metros de altura.
De inmediato fue trasladado al hospital municipal do Campo Limpo, tenía una herida en la cabeza y fracturas en las piernas que se provocó al caer desde el tercer piso de la cancha. Sin embargo no resistió las severas lesiones y murió.
Al respecto el club deportivo Corinthians expresó sus condolencias en redes sociales con el siguiente mensaje: “Fuerza a la familia del aficionado que se accidentó y perdió la vida hoy en el Morumbí”, #RivalesSoloEnCampo. El encuentro finalizó con un empate a un gol.
Força à família do torcedor são-paulino que se acidentou e perdeu a vida no Morumbi hoje. #RivaisSóEmCampo
— Corinthians (@Corinthians) March 26, 2017
Las cámaras del estadio capturaron el momento en el que se aprecia cómo los aficionados de San Pablo intentaron cambiar de lugar en varios puntos del estadio, lo que terminó en una tragedia.
Lee la nota completa en Infobae
https://youtu.be/N4TGf2Bct7o
Sé parte de la conversación