Los vecinos del panteón reportaron que escuchaban ruidos procedentes del lugar donde fue enterrada Rosangela
Los familiares abrieron la tumba y descubrieron indicios extraños que el cuerpo de la mujer no presentaba al momento en que fue enterrado
En Brasil una familia denuncia que una joven fue enterrada viva por error, por lo que autoridades locales ya investigan el caso.
De acuerdo con diarios locales, el pasado 28 de enero, Rosangela de 37 años, fue declara muerta por lo que sus allegados llevaron a cabo los actos fúnebres correspondientes.
Luego de dos semanas después del entierro, vecinos del panteón reportaron que escuchaban ruidos procedentes del lugar donde fue enterrada Rosangela.
Ante la duda, los familiares rompieron la tumba, y descubrieron que, aparentemente, la mujer había intentado escapar, ya que no tenía los algodones en los oídos ni en la boca, y presentaba heridas en las manos, las cuales, aseguraron, no se tenía antes de ser enterrada.
“Cuando llegué justo en frente de la tumba, escuché golpes desde adentro. Pensé que los niños que juegan en el cementerio estaban jugando una broma conmigo. Entonces la escuché gemir dos veces, y después de esos dos gemidos ella se detuvo”, declaró la madre de Rosangela, Natalia Silva.
Ante esta inesperada situación, los deudos decidieron levantar una denuncia, por lo que, Armando Monte, jefe de policía, señaló que ya comenzaron a recopilar las declaraciones.
“Si es necesario exhumaremos el cuerpo de la Sra. Santos nuevamente para poder llegar al fondo de lo que realmente sucedió”, aseguró.
Con Información de Radio Fórmula
Sé parte de la conversación