Un cliente de Bodega Aurrera denunció que la tienda se negó a respetar la oferta y le pidió que acudiera a Profeco a poner su queja
El fin de semana una sucursal de Bodega Aurrera, en el Estado de México, ofertó por error una pantalla en 10.999 pesos cuando su valor real era de 10 mil 999 pesos.
Un cliente, identificado como Eddier Contreras, denunció que la sucursal ubicada en el municipio de Tecámac se negó a venderle la pantalla en 10 pesos, y el personal le dijo que debía interponer su denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
En un video difundido en YouTube se puede ver el momento en el que cliente se percata de la promoción de la pantalla y de inmediato le pide a una de las empleadas de la tienda que los asista para que le respeten el precio que marcaba la etiqueta.
“Estoy observando que el precio de esta pantalla es de 10 pesos con 99 centavos (…) A diferencia de ésta, donde se aprecia que son 7 mil 990, ahí está la coma”, explica Contreras en el video.
Ante la negativa de los empleados para vender en ese precio la pantalla, el usuario pidió hablar con la gerencia de la tienda.
En un segundo video, el joven grabó la conversación con otra empleada y con supuestos argumentos legales pretendía obligar a la tienda a que le diera la pantalla al precio de 10 pesos.
Sin embargo, el usuario no logró su cometido y se fue de la tienda sin su pantalla, ya que los empleados se mantuvieron firmes en no dársela al precio equivocado.
En redes sociales el joven recibió comentarios negativos por quererse aprovechar de este error, ya que durante el Buen Fin es común que muchos clientes acudan a las tiendas solo a buscar precios mal colocados para reclamar esas supuestas ofertas.
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