Tres de los abuelos de la pareja se encuentras hospitalizados por coronavirus
Una boda hecha en Ohio, Estados Unidos, realizada el pasado 31 de octubre en plena pandemia de coronavirus dejó a 32 de 83 invitados contagiados. Anthony y Mikayla Bischop reciben llamadas todos los días de nuevos contagios y ante ello solo ofrecieron disculpas por su irresponsabilidad.
La pareja llevaba cinco años de relación y los planes de contraer nupcias se vieron afectados por la pandemia, no obstante, determinaron arriesgarse y casarse sin prever las medidas de seguridad sanitarias, en un estado donde está permitidas reuniones hasta con 85 personas.
Los 83 invitados festejaron junto con los Bishop su unión matrimonial. No obstantes, después de enterarse que un tercio de los asistentes contrajeron coronavirus, entre ellos tres de los abuelos de la pareja que se encuentras hospitalizados, determinaron cancelar su luna de miel en Carolina del Norte.
“Las bodas definitivamente son de miedo ahora. No pensé que casi la mitad de nuestros invitados se enfermarían. Están en tu momento. Te estás divirtiendo. No piensas en el covid”, manifestó Mikayla en entrevista a la WLWT.
Durante la boda solamente los abuelos utilizaron cubrebocas, lo cual causó sorpresa a la pareja, a quien le informan todos los días sobre un contagio nuevo por el virus.
“Todos los días recibimos una llamada. Oh, otra persona. Otra persona, otra persona más. Y te empiezas a agotar”, externó la joven.
Desde que comenzó la pandemia de coronavirus, autoridades sanitarias de todo el mundo han exhortado a la población evitar asistir a grandes concentraciones debido a que resultado supercontagiosas.
En su momento hicieron un llamado para no acudir a bares y/o restaurantes, no obstante, conforme el repunte de habitantes contagiados y decesos por esta enfermedad, han advertido sobre los riesgos incluso de realizar pequeñas reuniones familiares, con 10 o hasta cinco invitados, donde la confianza funge como pretexto para no seguir las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, informó Noticieros Televisa.
Sé parte de la conversación