Aunque suene extraño, a este lindo tiburón le gustan las demostraciones de afecto que le da un buzo quién lo visita frecuentemente.
En un video publicado en YouTube se aprecia al buzo Randy Jordan brindándole afecto a un tiburón sin problema alguno, de hecho la criatura marina se acerca con toda la confianza a recibir los mimos del nadador.
Según Jordan, el tiburón no busca comida sino que se acerca para convivir con él y disfrutar de los apapachos; cabe destacar que Randy frecuentemente se sumerge en el hábitat natural de “Blondie”, en las aguas de Florida en California, Estados Unidos. Lleva dos años haciéndolo casi todos los días, y no va solo, por supuesto, pero tampoco los tiburones.
Randy Jordan asegura que se ha familiarizado con “Blondie” y que, de algún modo, el animal le corresponde ya que en varias ocasiones se ha mostrado “cariñoso”.
En el video uno se puede apreciar a un grupo de buzos que conviven con varios tiburones, aunque no son gigantescos si son de un tamaño considerable.
A pesar de que estos animales tienen fama de ser depredadores terribles, sanguinarios, y poco amistosos, el video muestra un dócil animal que le gusta ser cariñoso y que lo sean con el.
Pero si te encuentras a uno de estos tiburones, no debes acercarte a ellos para intentar hacer lo mismo que Randy, ya que no sabes si son amistosos como “Blondie” o agresivos como los de las películas; así que para evitar accidentes la mejor opción es que disfrutes el video de “Blondie”.
Fuente:Sin Embargo.
Sé parte de la conversación