Una de sus series “exclusivas” ya se vende en puestos de piratería
A partir de esta semana, Netflix dejó de ofrecer el contenido de Televisa en su plataforma debido a que la televisora ahora lo ofrecerá en Blim, su plataforma que busca competir contra la compañía estadounidense.
Al igual que Netflix, la plataforma de Televisa también ha comenzado a producir series exclusivas para atraer a nuevos clientes. Sin embargo, una de sus producciones estelares ya cayó en manos de la piratería y se está vendiendo en las calles.
La temporada completa de Nosotros los guapos, serie protagonizada por El Vítor (Adrián Uribe) y Albertano (Ariel Miramontes), ya se ofrece en los puestos ambulantes y se suponía que ésta solo se había estrenado en su plataforma.
Ante esto Carlos Sandoval, director del servicio de entretenimiento de la televisora, dijo al diario El Universal que la empresa monitorea constantemente que su contenido no se suba a otras páginas, como Youtube donde ya se han encontrado algunos capítulos.
Televisa busca que cada mes Blim tenga nuevo contenido para sus suscriptores y que el número de estos vaya creciendo, por lo que seguirán buscando nuevas alianzas con otras empresas.
https://www.youtube.com/watch?v=4X1Cujsfi60
ACCIONES DE NETFLIX SUBEN
Después de presentar una baja en la cantidad de sus suscriptores y la disminución de un 14 por ciento en sus acciones desde mayo, el lunes pasado presentó números que reflejan un alza del 4.9 por ciento para que sus acciones se cotizaran en 103.39 dólares cada una.
Esta alza se reflejó después de que Televisa quitó su contenido de su servicio.
Netflix tiene entre sus planes gastar más de 6 mil millones de dolares para su programación del 2017 para seguir a la cabeza de las casa productoras.
Los titulares de los medios tenían a Netflix en la mira este año por gastar más de 120 millones de dólares para la producción de la serie The Get Down.
Bonnie Hammer, directora de NBC, Universal declaró durante un panel de ejecutivos que Netflix “está comenzando a matarnos a los pobres de televisión por cable”.
Sé parte de la conversación