La menor sobrevivió al ataque y fue trasladada a un hospital
El bisonte sorprendió a un grupo de visitantes, que se encontraban muy cerca de él
En el Parque Nacional de Yellowstone, en EU, el lunes pasado, un bisonte atacó a un grupo de personas, entre ellas una niña a quien arrojó por los aires, informó el sitio RT.
De acuerdo con la declaración de algunos testigos, el ataque ocurrió cuando 50 personas que permanecieron cerca de 20 minutos a una distancia entre 1 a 3 metros del bisonte, fueron atacados de forma inesperada.
Un testigo grabó el momento del ataque y lo compartió en Internet. En las imágenes se puede cuando el bisonte, que aparentemente estaba tranquilo, sorprende a los visitantes.
Por fortuna, la pequeña de 9 años sobrevivió al ataque y fue trasladada a un hospital cercano para curar sus heridas y horas más tarde fue dada de alta.
Tras el incidente, personal del parque ha recordado al público la importancia de mantenerse alejado de los senderos, paseos marítimos o estacionamientos donde sean vistos los animales.
“Manténgase a 23 metros de distancia de todos los animales grandes: bisontes, alces, borregos cimarrones, venados, alces y coyotes, y al menos a 91 metros de los osos y lobos”, puntualizó en un comunicado.
Sé parte de la conversación