En esta era moderna, las cocinas también han avanzado hacia un estilo innovador con el uso de las parrillas empotrables. A través de ellas, obtienes un sinfín de beneficios que no conseguirás con las parrillas tradicionales. Las ventajas que te brinda van desde lo práctico, hasta lo seguro, lo atractivo, lo ecológico y lo eficiente.
Facilidad de limpieza rápida
La limpieza que haces en estas puede ser bastante sencilla y rápida, gracias a su sistema de inducción. Esto impide que se le acumule mucho sucio o manchas, permitiéndote limpiarla en muy poco tiempo. Este sistema también logra que se enfrié rápidamente, y puedas usar un paño en buenas condiciones para limpiarla.
De esta forma, no tendrás que perder mucho tiempo ni hacer un gran esfuerzo para mantenerla en buen estado. Tampoco será necesario que utilices algún tipo de detergente que pueda resultar peligroso o nocivo para tu salud.
Mayor nivel de seguridad
Una de las preocupaciones que tal vez tengas con las parrillas consiste en que puedan ser inseguras. Es normal considerar que podría haber alguna fuga con respecto al gas, y quizás esto te haga dudar de comprar una. Pero con un modelo empotrable nunca vas a tener ese problema, debido a su gran diseño especial de fabricación.
La tecnología con que fue elaborada emplea la inducción para que su funcionamiento sea muy seguro. De este modo, no va ser necesario que uses ningún tipo de combustible que sea alterno.
Gran atractivo visual
Seguramente entre los propósitos que persigues al acondicionar tu cocina, no solo está la funcionalidad. Aunque esto por supuesto es muy importante, también te mueve el deseo de que luzca bonita y atractiva. Con este tipo de parrilla tu cocina lucirá genial y su estética aumentará, sin el empleo de muchos elementos.
Se puede decir que hará ver tu cocina moderna y original, marcando tendencia y una gran diferencia. Eso permitirá que el cocinar los alimentos en ella sea una experiencia más agradable y satisfaciente para ti.
Elevada eficiencia energética
Las alternativas tradicionales se caracterizan por tener un alto consumo de energía, generando mayores gastos. Contrario a esto, las parrillas empotrables poseen la excelente cualidad de tener una efectiva eficiencia energética. Es un electrodoméstico que se fabricó pensando en el ahorro que debe brindar un artefacto de gran calidad.
La tecnología que utiliza les permite producir un ahorro energético que abarca hasta el 84%, en comparación con otras. Uno de sus secretos radica en que funciona cuando colocas la olla o el sartén sobre ella. Es en ese mismo instante que empieza a accionar su poder de calentamiento, y algunas hasta se apagan cuando la quitas.
Cobertura de todas las necesidades culinarias
La cocina es un sitio en donde puedes experimentar muchas sensaciones, y despertar cualquier deseo culinario. Por eso es que el cocinar se ha convertido en un arte, que llega a satisfacer una gran cantidad de necesidades. El uso de electrodomésticos, como las parrillas empotrables, contribuye a esa clase de satisfacción del paladar.
Debido a su excelente tecnología de avance, esta no tendrá ningún problema en cumplir con tus expectativas. Los diferentes modelos Avera que existen se adaptan a distintos presupuestos, de tal modo que puedas adquirir una.
Funcionamiento considera con el medioambiente
Las parrilleras tradicionales, aquellas que no son empotrables, representan un gran peligro para el medioambiente. Según algunas investigaciones hechas por expertos en el tema, las parrillas que funcionan con gas perjudican. Esto es así porque desprenden hacia el aire dióxido de nitrógeno, que puede alcanzar un 25% en tu hogar.
Esto no solamente llegaría a afectar el ambiente en general, sino también a las personas que viven en tu casa. Al usar una de estas opciones eléctricas, estarás velando por el bienestar del medioambiente y el de tu familia. De tal manera que, la adquisición de este modelo de electrodoméstico, te reportará muchos y variados beneficios.
Cuando compares la parrillera empotrable con las tradicionales, notarás que el costo es un poco mayor, pero vale la pena. Los beneficios que ahora conoces, en lo referente a funcionamiento, seguridad, limpieza, eficiencia y estética, lo demuestran. Así que anímate a encontrar, entre las parrillas empotrables desde $3000 en Avera, la opción ideal para ti.
Sé parte de la conversación