Científicos aseguran que comer piña puede modificar el sabor del semen
Entre las bondades de esta fruta está su efecto afrodisiaco, pues ayuda a que la erección del pene dure más tiempo
Existen mujeres y hombres que no gozan hacer sexo oral, debido a que los fluidos íntimos no son del toda apetitosos y la mayoría de las veces son amargos, además de que pueden tener olores desagradables. Sin embargo, hay alimentos que cambian esos olores y sabores, como el caso de la piña.
De acuerdo con un estudio publicado por científicos de la Universidad de Lyon, comer esta fruta antes de tener relaciones sexuales puede modificar el sabor del semen. Incluso, sexólogas confirman esta teoría y aseguran que las mujeres disfrutan mucho más del sexo oral.
El análisis también explica que los hábitos alimenticios pueden darle un toque dulce o por lo menos neutro al fluido vaginal, por lo tanto, incluir la piña en tu dieta puede resultar beneficioso tanto para ti como para tu pareja.
Expertos precisan que el semen está compuesto de proteínas, nutrientes, minerales y vitaminas, de igual modo, la piña es una fruta que destaca por su frescura, la gran cantidad de vitamina A y C, ácido fólico, mineral como el potasio, magnesio y hierro, aparte de que contiene bromelina, una enzima que no solo mejora el tránsito intestinal, sino que convierta las proteínas en aminoácidos.
Entre las bondades de la piña está su efecto afrodisiaco, ya que ayuda a que la erección del pene dura más tiempo y agudiza las terminaciones nerviosas, en conclusión, neutraliza el sabor del semen, compartió La Silla Rota.
Sé parte de la conversación