Alfonso Durazo señaló a Ignacio Benavente Torres como uno de los líderes del movimiento conformado por federales
Los inconformes pidieron a Benavente ser su representante en derechos humanos
Tras el movimiento conformado por elementos de la Policía Federal, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo señaló a Ignacio Benavente Torres como uno de los líderes de estas protestas, informó el diario El Universal.
Durazo comentó que Benavente había estado tras la rejas durante varios años por secuestro, asimismo lo acusó de estar ligado a grupos de intereses ajenos.
Por su parte el presidente de Pro Libertad y Derechos Humanos en América, Benavente Torres es seguidor de la cuarta transformación de Andrés Manuel López Obrador. La información surgió de acuerdo a unas publicaciones compartidas en redes sociales donde se le ve sonriente junto al Ejecutivo en varias fotografías con leyendas como “mi presidente apoyo total a los derechos humanos”.
Sin embargo fue el propio Benavente quien recientemente calificó de “muy bajo” tratar de desvirtuar los hechos reales de violaciones a los derechos humanos de los trabajadores inconformes, “poniéndome a mí al frente de algo que no es cierto”.
Cabe señalar que los federales fueron quienes le pidieron a Benavente ser su representante en derechos humanos y testigo de negociaciones con las autoridades: “Mi labor es sencillamente una coadyuvancia y de defensa de los derechos humanos” dijo Benavente Torres.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/los-federales-protestan-por-los-derechos-que-ellos-reprimian-dice-la-cnte/
Sé parte de la conversación