Reveló que enfrentó problemas durante su adolescencia e infancia
La cantante Belinda reveló en entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destino” que alguna vez en su vida pensó en suicidarse.
La joven habló sobre los problemas que enfrentó durante su adolescencia e infancia, cuando era muy popular gracias a sus actuaciones en las telenovelas de niños con mayor éxito.
“Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como Ana tenía poderes en ‘Amigos por siempre’ que si yo estaba loquita. O sea, muchísimas cosas que me molestaban. El famoso “Sapito” siempre fue como ese bullying que como veían que me afectaba pues se aprovechaban”, contó la joven.
La actriz reveló que su vida cambió cuando hizo la telenovela “Amigos por Siempre”, ya que antes de hacerla, ella tenía muchas amigas, pero después se convirtió en una niña solitaria.
“Fue una época bastante difícil desde los 9 a los 17 no tenía amigas. Las niñas me molestaban”, platicó en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante para Grupo Imagen.
Belinda confesó que en algún momento de este periodo de su vida pensó en quitarse la vida.
Ella explicó que no encontraba ninguna motivación que la ayudara a salir adelante, sin embargo aseguró que “siempre pasa algo que me hace cambiar de parecer y de disfrutar y ver las cosas bonitas. Que es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser”.
Al ser cuestionada sobre el tema del amor, la cantante dijo que únicamente ha amado una vez en la vida y que las cosas en este ámbito no le han salido bien.
“Espero mucho de las personas y tiendo a decepcionarme”, señaló.
Asimismo, Belinda confesó que espera que en algún momento pueda encontrar a la persona ideal, aquella con la que pueda formar una familia.
“Siempre he vivido enamorada del amor. Yo soy una persona romántica. Siempre vivo enamorada del amor, de la fantasía, de la ilusión y me cuesta mucho entender la realidad de las cosas”,dijo.
Lee la nota completa en Vanguardia
Sé parte de la conversación