Solo en uno de cada 80 mil partos ocurre
El video cuenta con más de 13 millones de reproducciones
El ‘parto velado’ es como se le conoce el que un bebé nazca con la bolsa amniótica íntegra o intacta, sin romper, con el bebé rodeado de líquido amniótico -tal y como estuvo en el útero materno- es extremadamente raro, pero a veces ocurre.
En un video que se ha hecho viral en las redes sociales muestra justo eso: un acontecimiento extraordinario, ya que solo en uno de cada 80 mil recien nacidos ocurre.
Esto sucedió en el Hospital Santa Casa de Misericordia de Barretos en Brasil. Se puede apreciar al bebé dentro del saco amniótico mientras los enfermeros y médicos aprecian este maravilloso momento.
El video ha recibido críticas por parte de los usuarios de Facebook hacia los doctores que dejan al recien nacido en la bolsa y no lo sacan para que respire, sin embargo después del nacimiento el bebé sigue recibiendo los nutrientes y el oxígeno a través del cordón umbilical.
El video ha tenido tanto éxito que hasta ahora tiene más de 13 millones de reproducciones desde que fue publicado el pasado lunes.
Sé parte de la conversación