Algunos clientes oraron por su salvación, pero nada se pudo hacer
Dos personas que aseguraron ser médicos proporcionaron los primeros auxilios al infante, pero éste ya no tenía pulso
En una sucursal de la tienda Walmart en Salina Cruz, Oaxaca, un recién nacido falleció luego de que a su madre se le cayera de las manos.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes cerca de las seis de la tarde, cuando la mujer acudió al punto de atención a clientes de la tienda comercial para solicitar ayuda.
La mujer traía en brazos a su bebé de apenas dos meses y 15 días de nacido y según dijo a los empleados, fue por un descuido que el bebé cayó al piso y perdió el conocimiento, por lo que solicitó que se llamara a una ambulancia.
De acuerdo con El Sol De Puebla, la encargada de atención a clientes solicitó el apoyo de un médico o enfermera que se encontrará en el lugar, pues el menor se había golpeado en la cabeza.
Dos personas que aseguraron ser médicos acudieron al llamado y proporcionaron los primeros auxilios al bebé, pero ya era demasiado tarde pues éste ya no tenía pulso.
Empleados del lugar hicieron una valla humana para impedir que curiosos se acercaran y dificultarán la reanimación. Algunos clientes decidieron mostrar su solidaridad y oraron para pedir por la salvación del niño.
Elementos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y trasladaron al pequeño hasta el hospital más cercano donde confirmaron el fallecimiento del bebé.
Sé parte de la conversación