Este bebé siente auténtica fascinación por la comida
El vídeo de Milo es divertido y sorprendente a partes iguales, básicamente por esa reacción que tiene cuando ve todo tipo de alimentos.
Milo Wolfe es el nombre de este bebé de sólo 17 meses cuyo rostro se ha convertido en famoso en todo el mundo gracias a que siente auténtica fascinación por la comida y no puede evitar mostrarlo cuando la tiene delante.
La responsable del éxito del peque no es otra que su madre, Danae Wolfe, y es que estaba tan alucinada con la fascinación de su hijo por los alimentos que no dudó en grabar un vídeo.
Montó un archivo audiovisual con algunos de esos muchos momentos en los que el peque ve algún tipo concreto de producto o una receta y, porque le causa sensación a nivel olfativo o visual, y no puede evitar dejar escapar una especie de “guau”, acompañado de un rostro con ojos casi ojipláticos y de un dedo no que deja de señalar la comida.
Una vez que editó el vídeo decidió subirlo a su cuenta en la plataforma Youtube bajo el título “Funny baby reacts hilariously to food”.
El vídeo de Milo es divertido y sorprendente a partes iguales, básicamente por esa reacción que tiene cuando ve todo tipo de alimentos. Así actúa, tal y como hemos comentado anteriormente, no sólo ante una gran hamburguesa con patatas sino también ante un jarro de miel o un burrito. Y no únicamente cuando ese plato es puesto en la mesa en torno a la cual está sentado sino incluso cuando se encuentra en un restaurante y el camarero lleva una receta a otro comensal.
https://www.youtube.com/watch?v=bhBrSKECpR4
Fuente:OkDiario
Sé parte de la conversación