Explicó que lo que busca es defender a otros niños que sufren bullying o acoso
“Aquí sigo esperando. Ofrecer una disculpa ennoblece… Por mi parte, el señor está disculpado aunque él no manifieste humildad alguna”, dijo
La escritora e historiadora Beatriz Gutiérrez Müller dijo que continúa a la espera de una disculpa pública por parte del comediante Chumel Torres, quien insultó a su hijo Jesús Ernesto López Gutiérrez.
Aquí sigo esperando. Ofrecer una disculpa ennoblece. Pienso que tenemos la vida para ser mejores personas, y cada día es una oportunidad para ese objetivo. Por mi parte, el señor está disculpado aunque él no manifieste humildad alguna. ¡Vamos hacia delante con gratitud y amor!
https://t.co/6C9OUyhvdB — Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) June 17, 2020
“Aquí sigo esperando. Ofrecer una disculpa ennoblece… Por mi parte, el señor está disculpado aunque él no manifieste humildad alguna”, dijo la también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de su cuenta de Twitter, Gutiérrez explicó que lo que busca es defender a otros niños como su hijo que sufren bullying o acoso.
Cabe recordar que hace unos días el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) invitó a Torres al foro Racismo y/o Clasismo en México, lo que generó criticas y el foro fue cancelado.
En ese momento, Gutiérrez cuestionó la participación del youtuber, a quien se le ha calificado de racista y clasista, e incluso recordó los ataques que hizo contra su pequeño hijo.
Sé parte de la conversación