Will Hunt compartipó algunos videos en donde se observa su batería en llamas
Dijo que el motín fue provocado por un pequeño grupo de “imbéciles”
El baterista de la banda estadounidense Evanescence, Will Hunt, rechazó la actitud de los fanáticos que destruyeron el equipo que se encontraba sobre el escenario.
A través de redes de su cuenta de Instagram compartió algunos videos de lo sucedido el pasado sábado durante el Knotfest, en la Ciudad de México, informó el diario El Universal.
“Amamos a México y, en general, los fanáticos son increíbles. El motín que ocurrió fue por un pequeño grupo de imbéciles y NO cambiarán mi amor por el pueblo mexicano o nuestros fanáticos en México”, expresó Hunt.
En uno de los clips el músico externa su molestia con un poco de humor, pues muestra que el equipo de seguridad se ve rebasado por los asistentes del lugar, en otra videograbación se observa su batería en llamas y en un tercero cómo quedó el equipo tras los hechos ocurridos después de la cancelación de las bandas estelares.
Al respecto, un fanático mexicano comentó en la publicación del baterista que el presidente de Estados Unidos Donald Trump odiaría más a los mexicanos, a lo que Will Hunt respondió “tal vez, pero nosotros no, y nunca lo haremos”.
Sé parte de la conversación