Se quejan porque preparar la bebida les deja las manos pegajosas y residuos en ropa y cabello
Baristas compartieron en redes los efectos que ha dejado en su piel preparar esta bebida y suplican a la población que ya no la consuma
“Unicorn Frappuccino” de Starbucks es sin duda la bebida que ha causado sensación en la última semana en redes sociales. Sus multicolores y sabores han conquistado a todos aquellos que se han animado a probarla.
Sin embargo, tanta euforia no ha sido bien aceptada por todos los involucrados en la elaboración de esta colorida bebida, ya que en redes sociales empleados de esta cadena de cafeterías imploraron a la población que deje de consumirlo, ya que su proceso de elaboración les ha dejado las manos pegajosas y con residuos que se adhieren a la ropa y el cabello.
Baristas de Starbucks rompieron las políticas de la empresa para invitar en redes sociales a no consumir este producto. Su elaboración es realmente asfixiante y les ha dejado marcas en su piel. De hecho algunos de ellos se atrevieron a compartir fotos de los efectos que provocaron los polvos con los que es elaborada esta bebida helada.
Como ya lo hemos dicho esta bebida ha causado furor en redes, pero realmente no es tan sana consumirla, ya que un “Unicorn Frappuccino” equivale a consumir 59 gramos de azúcar; cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que la ingesta diaria de azúcar sea de solo 25 gramos.
Además este alimento está compuesto en su mayoría por jarabes azucarados, que aportan cerca de 410 calorías.
https://www.facebook.com/thebaristalife/videos/1886300498257810/
Lee la nota completa en SDP Noticias
Sé parte de la conversación