“Yo no voy a cambiar mi estilo de ser y de pensar”, dijo el gobernador de Puebla
Barbosa precisó que sus expresiones son de cultura popular que pegaron en el corazón de la hipocresía
Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla, dijo que se quedarían sentados aquellos que exigen se disculpe por haber asegurado que quienes le robaron la elección de 2018 fueron castigados por Dios.
“No bueno, esos que se queden sentados, que se queden sentados”, expresó Barbosa y señaló que se tratan de expresiones de cultura popular y que no se retractará de sus dichos.
“Mis expresiones fueron unas expresiones de cultura popular, ¿verdad que sí?, que todos hemos tenido, ¿o no? Es popular que pegó en el corazón de la hipocresía, de la derecha y de algunos paniagudos”, precisó el funcionario.
Asimismo advirtió que no cambiará su estilo de ser, ni de pensar, demás acusó a los expresidentes del Partido Acción Nacional (PAN), Vicente Fox y Felipe Calderón de ser “unos rateros”.
“Son expresiones de cultura popular que por cierto no voy a cambiar mi estilo de ser y de pensar, ¿cómo creen? Que se disculpen con el pueblo porque fueron rateros. Vicente Fox y Felipe Calderón fueron unos rateros, todos fueron unos rateros”, declaró. Miguel Barbosa.
Cabe recordar que el gobernador de Puebla dijo a principios de semana que aquellos que le robaron la elección el año pasado fueron castigados por Dios, haciendo referencia al accidente aéreo donde fallecieron Rafael Moreno Valle, senador panista y su esposa, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, ganadora de la elección a la candidata del PAN-PRD, detalló el diario El Universal.
Sé parte de la conversación