Autoridades de Aguascalientes clausuran bar gay por hacer fiesta en calzones
Las autoridades arribaron al evento, pidieron a los asistentes que se vistieran y los desalojaron
El bar Casa Danzante, en el estado de Aguascalientes, fue clausurado por la Dirección de Reglamentos del estado por incurrir en “faltas a la moral y a las buenas costumbres”.
Esto luego de que llevaran a cabo un evento denominado “Carnaval Noche de Calzones”, al cual asistieron cerca de 90 personas vestidas sólo con ropa interior.
Este evento fue ampliamente compartido en redes redes sociales, lo cual alertó a la dependencia, quien implementó un operativo con el apoyo de la policía municipal.
De acuerdo con una publicación de Radio Fórmula, inspectores de la dependencia arribaron al local, y constataron que tanto el personal del bar como los comensales sólo portaba prendas íntimas, pues así lo establecía la temática del evento.
“Obligatorio andar en calzones, pero puedes conservar la camisa, el calzado y la chamarra si quieres”, decía el cartel donde se anunciaba que los asistentes sólo debían pagar la cantidad de 80 pesos para poder ingresar al bar donde se realizó el evento.
Sin embargo, el operativo implementado por las autoridades municipales de la unidad 0108-B1 del Destacamento Centro, puso fin al evento, y una vez que llegaron al bar pidieron a los asistentes que se vistieran y los desalojaron.
Sé parte de la conversación