Un tío de la menor también resultó herido durante el ataque
La niña fue lesionada de bala en un brazo y tórax y perdió la vida cuando era trasladada a un hospital
Una menor de nueve años identificada como Ariana fue asesinada a tiros cuando se encontraba en un rosario que su familia organizó para su madre, Esmeralda García Velázquez, quien era integrante de la Policía Municipal de Ecatepec, Estado de México, y que hace cinco días fue acribillada al llegar a su casa en el municipio de Tlalnepantla.
De acuerdo con el reporte de los hechos, la niña fue baleada la noche del domingo pasado, en la calle Exploradores de Occidente, colonia Lázaro Cárdenas, en dicho municipio, cuando dos sujetos irrumpieron en el lugar y comenzaron a disparar a los asistentes.
Paramédicos arribaron al lugar para atender a un tío de la niña que resultó herido y a Ariana, que fue trasladada de inmediato a un hospital en la alcaldía Gustavo A. Madero, pero durante el camino la menor perdió la vida, informó c4 Noticias.
El informe médico precisa que Ariana murió tras ser herida de bala en el brazo derecho, tórax y en la región derecha del tórax.
Autoridades detallaron sobre la muerte de Esmeralda que un individuo se le acercó, le disparó y escapó. La mujer quedó tendida en el piso grave y agonizando. Cuando la ambulancia llegó, la víctima no tenía signos vitales.
Sé parte de la conversación