La policía informó que el objetivo era interceptar a prófugos que festejaban en la casa vecina
El grupo musical aseguró que ningún integrante resultó herido
Un concierto al aire que era transmitido en línea el pasado 26 de julio terminó en tiroteo, luego de la interrupción de policías de Angra dos Reis, en Río de Janeiro, Brasil.
En un video compartido a través de redes sociales, se aprecia cuando los músicos del grupo de la pagoda Aglomerou son interrumpidos por los disparos y la aparición de varios oficiales, detalló UnoTV.
La Policía Civil informó que el objetivo era interceptar a varios prófugos de la justicia que se encontraban en la casa vecina celebrando una fiesta.
“Entramos en las dos casas simultáneamente. Interrumpimos el concierto para evitar daños colaterales, ya que algún delincuente podría saltar a la casa de al lado y porque imaginamos que los sospechosos de la casa donde se estaba celebrando la fiesta se podían resistir”, explicó Moyses Santana, comisario municipal.
Rapaz..
O Rio de Janeiro não é para amadores.Live, pagode, mulher bonita, cerveja e do nada TIROTEIO, FUZIL, HELICÓPTERO..
INACREDITÁVEL. pic.twitter.com/3jUDLvU69L— Jonas Stelman (@jonasstelman) July 26, 2020
El medio local G1 informó que se trató de una operación especial por parte de las fuerzas de seguridad brasileñas en un barrio de clase media y los integrantes del grupo poco a poco fueron abandonando el escenario para ponerse a salvo.
Horas después, el conjunto musical compartió en redes el motivo por el cual fue cancelada dicha presentación en vivo. Los artistas explicaron que durante la balacera ningún miembro de la banda resultó herido.
Sé parte de la conversación