Nicolás Navarro y Benjamín Macías ignoraron las indicaciones de las sobrecargos y retrasaron el vuelo
La directiva del sancionará a los dos elementos que participaron en el incidente
Integrantes del cuerpo técnico del equipo de fútbol Santos Laguna, fueron bajados de un avión a punto de despegar en el Aeropuerto Internacional de Torreón por negarse a apagar sus teléfonos celulares.
Nicolás Navarro y Benjamín Macías ignoraron las indicaciones de las sobrecargos del vuelo con destino a la Ciudad de México, ocasionando que el despegue se retrasara unos minutos, lo que provocó la molestia de los demás pasajeros, quienes expresaron su descontento en redes sociales.
En un video difundido en Internet se aprecia el momento en el que integrantes de la Policía Federal arribaron al avión para pedirles a los integrantes del equipo técnico que desciendan de la nave.
“Los jugadores cometieron infracciones al reglamento, lo que constituye un delito federal”, mencionó el capitán a cargo.
Al respecto la directiva del club Santos Laguna expresó en un comunicado de prensa que sancionarán a los dos elementos que participaron en el incidente. “Lamentamos lo ocurrido y pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación pudo causar”.
https://youtu.be/KELuz9FCWH0
Lee la nota completa en Sin Embargo
Sé parte de la conversación