En el puerto de Veracruz unas estaciones vendieron a 15.79 pesos el litro
Mientras que en Pachuca, Hidalgo, el litro de combustible se pudo encontrar hasta en 16.49 pesos
Este miércoles, el precio de las gasolinas tuvo una disminución en algunos estados del territorio mexicano, en los que el litro osciló entre los 15.79 y hasta los 18 pesos.
Por ejemplo, en el puerto de Veracruz unas estaciones vendieron a 15.79 pesos el litro de gasolina magna, lo que generó largas filas de automovilistas.
Además, hubo dos gasolinerías de la avenida Rafael Cuervo, en el municipio de Veracruz, que ofertaron el combustible en 15 pesos el litro.
En tanto, en Uruapan, Michoacán, el precio de la gasolina estuvo en 17 pesos por litro en algunas estaciones, por lo que las filas de automovilistas no se hicieron esperar
Otra ciudad que registró precios bajos fue Pachuca, Hidalgo, en donde el litro de combustible se pudo encontrar hasta en 16.49 pesos.
Cabe recordar que este martes Arturo Herrera Gutiérrez, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, afirmó que el desplome de los petroprecios en mercados internacionales no afectarían los precios de combustibles en México, refirió El Universal.
“No necesariamente la disminución en el precio de la referencia internacional (del petróleo), se va a reflejar en los precios de los consumidores”, afirmó
Sé parte de la conversación