La policía confirmó que el incidente ocurrió porque el chico estaba agotado
El joven deberá pagar 12 millones de dólares, para los cuales necesitará 28 años de trabajo
Lin Chin-Hsiang, un joven repartidor taiwanés de 20 años de edad, se quedó dormido mientras conducía y chocó contra tres autos de lujo Ferrari.
Aunque el joven no resultó con heridas, deberá pagar las múltiples reparaciones que ascienden a 12 millones de dólares taiwaneses, el equivalente a unos 390 mil dólares estadounidenses.
Lin narra que el día del accidente eran las 5:40 de la mañana cuando debía entregar un pedido para la tienda de su madre después de trabajar todo un turno completo en un restaurante. La policía corroboró los hechos y afirmó que el incidente ocurrió porque el chico estaba agotado.
People are donating money to help an exhausted Taiwanese man after he crashed into 3 Ferraris.
The 20-year-old delivery driver, who had fallen asleep in his car, was told the repairs would cost 12 million Taiwan dollars ($390k U.S.)
pic.twitter.com/IfgjPrixtt — Bloomberg QuickTake (@QuickTake) December 20, 2018
La historia de este joven se popularizó en Taiwán, por lo que muchas personas decidieron ayudarlo a pagar los gastos de reparación de los vehículos.
“Estoy muy agradecido a todos los que se ofrecieron a ayudar y que han venido a animarme. Algunas personas incluso llegaron desde el centro de Taiwán y me preguntaron dónde pueden donar dinero. Algunas pasaron mucho tiempo buscando nuestra tienda, y otras no están en una buena situación, pero aún así me dieron dinero “, relató el joven.
Hasta el momento ha reunido 24 mil dólares: Sin embargo, según 20 minutos, Lin necesitará 28 años para pagar la deuda si continúa ganando un salario de mil 136 dólares.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/rescatan-a-un-hombre-que-se-propuso-recorrer-siberia-en-bicicleta/
Sé parte de la conversación