El vuelo con destino a Hawái tuvo que aterrizar de emergencia
Ninguno de los pasajeros salió lesionado gracias a la oportuna acción de los pilotos
Un Boeing 777 de la aerolínea United, que volaba de San Francisco a Hawái, sufro un accidente en pleno vuelo ya que perdió parte de un motor y causó pánico entre los pasajeros.
Los testigos que presenciaron la escena la han descrito como “el viaje más aterrador de la vida” y es que tras escucharse un fuerte estallido, 35 minutos antes de aterrizar en Honolulu, los pilotos se vieron obligados a aterrizar de emergencia.
Uno de los pasajeros era Erik Haddad, un ingeniero de Google, quien tenía una vista directa del motor averiado y aprovechó el momento para compartir en Twitter el accidente.
for those fellow flight enthusiasts wanting to see more detail #ua1175 pic.twitter.com/SvADgjWgIK
— Erik Haddad (@erikhaddad) February 14, 2018
for those fellow flight enthusiasts wanting to see more detail #ua1175 pic.twitter.com/SvADgjWgIK
— Erik Haddad (@erikhaddad) February 14, 2018
https://twitter.com/haleylora/status/963562001506029568
En un comunicado oficial, la aerolínea explicó que el vuelo 1175 aterrizó de forma segura a las 12:38 p.m, hora local, luego de que los pilotos pidieron un aterrizaje de emergencia debido a un problema con el motor número dos. Gracias a los pilotos el aterrizaje ocurrió sin contratiempos.
Una vez en tierra, los pasajeros descendieron de la aeronave y de inmediato los equipos de rescate y bomberos realizaron sus labores en el avión sin que nadie saliera herido.
Lee la nota completa en Gizmodo
Sé parte de la conversación